¡Se original y decora tu centro de mesa con rosas!

Consejos para hacer un centro de mesa con rosas esta Navidad.

Las fechas señaladas están a la vuelta de la esquina, el frío invierno, los comercios, las calles llenas de luces nos recuerdan que la Navidad ya ha llegado. Y muchos empiezan a pensar en la manera más creativa y original de ambientar nuestros hogares. Así que mejor que hacerlo con rosas. ¡Sí! tal y como lo oyes.

Desde Roses 23 Abril, como buenos amantes de las rosas, te proponemos decorar con rosas tu Navidad. Las rosas harán que tus invitados se sientan realmente especiales por el cuidado de tu interiorismo. Además le añadirás esa fragancia que solo la rosa desprende y ese toque elegante a tu casa.

¿Esperas a un batallón de gente?, ¿sois de los que reúne a toda la familia al completo sin excepciones? Esta es vuestra mejor apuesta, rosas rojas, candelabros, follaje y lo mejor, vuestra creatividad y amor hacia vuestros seres queridos. En Roses 23 Abril este centro de mesa con rosas es nuestro favorito.

rosas-rojas-centro-de-mesa
En esta imagen por ejemplo podéis jugar con las rosas y con acebo, muy característicos por sus pequeñas bolitas de color rojo que nos recuerdan a estas fechas navideñas.

rosa-bella-i-bestia

Si os encantó el mítico cuento de Disney “La Bella y la Bestia” y queréis un toque mágico, esta es vuestra elección, una campana de cristal, un poco de musgo y la rosa como protagonista.

rosas-rojas-pinas-navidad

A los que os guste reciclar esta puede ser una excelente opción. Un poco de follaje, piñas que podéis recolectar un día de paseo por el bosque, rosas y exponer esa tetera que tenéis guardada que apenas le dais uso et voilà!

centro-de-mesa-navidad-rosas

¿Quieres que tu centro de mesa con rosas impacte? Esta es otra propuesta que sin duda dice a gritos: “¡Miradme!”. La mezcla de colores dorados, rojo y verde hacen que este centro de mesa sea indiscutiblemente el centro de atención.

rosas-blancas-navidad

¿Esta Navidad has optado por los colores dorado y blanco? Esta es vuestra elección. Mezcla de flores, rosas blancas, claveles y un macetero que bien podríais comprar o pintar si preferís hacerlo manualmente.

Y  aquí acaban nuestras propuestas de centro de mesa con rosas para esta Navidad. Cuéntanos, ¿cuál te ha gustado más? Y no olvides estar al tanto de nuestras redes sociales Facebook e Instagram porque pronto tendremos muchas sorpresas.

Fotos: treelifefilms.com, Casa y Diseño, Centros de Mesa 3.0 y Pinterest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tens algun dubte o vols un pressupost? Ens posem en contacte amb tu

Telèfon (Et truquem!)WhatsappEmail

Dades de contacte

Accepto les condicions de la LOPD.

Enviar