Aquí encontrarás una relación de las principales preguntas que te pueden surgir en Roses23Abril. Si tienes cualquier otra duda, no dudes en contactarnos.

¿Por qué Roses23abril y no otro distribuidor mayorista?

Porque nuestros valores son los tuyos.

Excelencia. La rosa es una flor muy delicada, por eso nuestra obsesión es cuidar y manipular nuestras rosas con pulcritud para ser entregadas en perfecto estado a nuestros clientes.

Esfuerzo. Nos esforzamos para que tanto el producto como el trato al cliente sean excepcionales. Además de realizar recomendaciones a nuestros clientes para organizar un puesto exitoso. También nos preocupamos por ofrecer las mejores sugerencias para el cuidado de la rosa desde la entrega hasta la venta el 23 de Abril.

Innovación. Nos diferenciamos por las innovaciones que incorporamos año a año. Ofrecemos opciones y servicios que aportan un alto valor añadido a nuestros clientes, como por ejemplo la posibilidad de personalizar el envoltorio de las rosas con un diseño propio.

Proximidad y Tradición. Colaboramos con empresas familiares del sector situadas en Cataluña que nos aseguran el trato delicado que se merece una rosa, así como un tiempo de respuesta corto ante cualquier demanda de nuestros clientes. Además, empleamos métodos de producción tradicionales que nos permiten entregar unas rosas con el envoltorio atado a mano con un lazo.

Es mi primera vez ¿Que necesito?

Siempre hay una primera vez para todo.  El equipo de roses23abril te ofrece un asesoramiento personalizado para que la primera vez se convierta en todo un éxito.

  • Si la finalidad de tu compra es montar un puesto de rosas y revenderlas, lo primero que debes hacer es pedir una licencia a tu ayuntamiento indicando el lugar donde quieres ubicar tu puesto de rosas. Consulta la información en el apartado Licencias. ¡En segundo lugar, necesitas ganas de trabajar y ganar dinero!

Para que no te olvides de nada el día de Sant Jordi, contacta con nosotros y te asesoraremos sin ningún compromiso. Te ayudaremos a identificar los elementos clave para una parada de éxito.

  • Si las rosas que compras no son para vender, solo necesitas seleccionar tu producto. Nosotros nos encargamos del resto.
¿Cómo puedo tramitar la licencia?

Cualquier persona tiene derecho a montar un puesto de rosas para Sant Jordi. Puedes consultar toda la información relacionada con las licencias para vender rosas en nuestro apartado de Licencias.

¿Cuántas rosas necesito?

Vuestro éxito es el nuestro. Es por ello que os recomendamos hacer una compra responsable habiendo analizado vuestras posibilidades de venta. Por ello, proponemos comprar 150 rosas por cada persona que esté presente y de manera activa en la parada. De esta manera, os garantizáis el éxito, ya que cada uno se puede hacer responsable de la venta de estas 150 unidades.

¿Hasta cuándo puedo realizar la reserva?

Te recomendamos que planifiques con tiempo tu campaña y hagas la reserva lo antes posible. Lo que realmente importa es que no te quedes sin rosas, ya que Sant Jordi es una fecha con una demanda muy alta.

¿Hay cantidad mínima de compra?

Si, 50 unidades y se entregan en Aquapack.

¿Qué es el Aquapack?

El Aquapack es el kit con el que entregamos las rosas. Está compuesto por una caja de cartón que contiene un cubo con agua con 50 rosas.

Es el mejor sistema de embalaje para poder proteger, almacenar y transportar las rosas para Sant Jordi.

¿Cómo vienen presentadas las rosas?

Nuestras rosas se presentan decoradas de manera tradicional, con la bolsa, espiga y el lazo senyera hecho a mano.

El lazo hecho a mano es uno de nuestros sellos de identidad.

¿Cómo pago mi pedido?

Los pagos se realizan por transferencia bancaria.

¿Cómo reservo mis rosas?

Para formalizar el pedido se debe pagar el 40% del importe total de este y, antes del 10 de abril, se abona el importe restante. También ofrecemos la posibilidad de hacer un solo pago del 100% del pedido, para más comodidad.

No puedo venir a buscar mis rosas. ¿Me las podéis traer?

Si, entregamos a toda Cataluña y Baleares(consultar las condiciones con nuestro departamento comercial). Y lo hacemos entregando las rosas con Aquapack, por lo que realizamos el transporte de las rosas con agua para asegurarnos que lleguen frescas.

Las entregas las realizamos en función de las necesidades de nuestros clientes, es decir, podemos entregarlas cualquier día cercano a la fecha de Sant Jordi.

El horario de entrega dependerá de las rutas de transporte, por lo que no podemos confirmar el horario hasta el día antes de la entrega. En el caso de necesitar estrictamente que se cumpla un horario de entrega, puedes contratar el servicio Premium. Consulta las condiciones.

Nuestro servicio de atención al cliente estará a tu disposición para cualquier duda o consulta que puedas tener. Te informaremos del estado de tu pedido en cada momento.

¿Podemos recoger las rosas y, por lo tanto, ahorrarnos el transporte?

Si, podéis recoger vuestro pedido en nuestro almacén de Vilassar de Mar el día y hora que más os convenga. Estaremos encantados de recibiros. Lo único que debéis hacer es informarnos de la franja horaria en la que vendréis y os estaremos esperando con el pedido preparado.

¿Porque no ofrecéis rosas a granel?

A lo largo de todos estos años hemos visto como muchos de nuestros clientes decidían montar sus propias rosas. Nos compraban las rosas a granel y los complementos para montarlas ellos mismos.

El problema con el que se encontraban nuestros clientes es que algunas de las rosas se rompían durante el proceso de manipulación y, además, no realizaban el proceso de hidratación adecuada que las rosas necesitan. Al no ser manipuladores profesionales de flor fresca, el producto final no quedaba acorde con el diseño esperado. Todo esto se veía reflejado en el resultado final y dejaba de ser interesante económicamente para ellos.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes tengan éxito en sus campañas. Es por este motivo que hemos decidido ofrecer la rosa montadas a un precio sin competencia sin renunciar a la calidad. Así, invitamos a nuestros clientes que se concentren en sus puestos de venta y nosotros nos encargamos de la manipulación.

¿Que son las rosas personalizadas?

Este servicio exclusivo está destinado a aquellas entidades públicas o privadas que quieran hacer una acción de marketing floral coincidiendo con la Día de Sant Jordi.

La idea es que puedas dejar tu huella en el diseño de la rosa. Podemos personalizar la bolsa, colocando tu logo, quizá un mensaje o cambiar el color de esta. Además, también podemos escoger el color de la rosa.

Juntos podemos encontrar el diseño que más se ajuste a tus necesidades para que la campaña sea un éxito.

*Consultar las condiciones para este apartado.

Soy una empresa. ¿Qué puedo hacer?

Diseñamos campañas ad hoc para empresas con servicios exclusivos y condiciones especiales. Te recomendamos nos contactes para que entendamos bien tus necesidades y dar respuesta a ellas.

¿Dónde estáis ubicados?

Nuestro almacén de flores y centro logístico está ubicado en Vilassar de Mar, a escasos metros del Mercat de la Flor. Además, nuestro departamento de atención al cliente está situado en Mataró.