¿Qué necesitas para la venta de rosas de sant jordi?

Los elementos indispensables para tu parada de rosas 

Seguro que no has tenido tiempo de pensar en todos los elementos necesarios para montar tu parada de rosas de Sant Jordi. No te preocupes, desde Roses23Abril, te lo queremos poner fácil y por eso hemos decidido escribir este artículo. ¡Aquí descubrirás los elementos clave para hacer que su parada sea la más TOP y no se olvide nada! Toma nota:

  1. MESA: Toda parada de rosas debe tener una mesa, y esta debe cumplir con las medidas que indique la licencia de venta de rosas de Sant Jordi, suele ser de 2 metros de longitud x 1 metro de ancho. Sin embargo, los tamaños dependen de cada Ayuntamiento y estarán claramente indicadas en la licencia. Para saber cómo pedir la licencia para vender rosas para Sant Jordi, consulte nuestro post sobre licencias aquí.

 

  1. VISTE-LA: Para decorar la mesa recomendamos utilizar la otra protagonista del día: La Senyera! Mira de poner una que sea suficientemente grande para que tape lo que hay debajo de la mesa y, sobre todo, que todo esté limpio y recogido es un gran punto para dar una buena imagen a los clientes. El caos no ayuda a la venta!Otras opciones para decorar la mesa son la ropa de saco, un hule por si cae agua, ropa de colores, etc … pero nunca dejes de lucir el elemento icónico ¡La Senyera!Ah, por cierto, tener en cuenta que si hace viento la bandera puede volar y caer, así que llevaros pinzas para que ésta quede bien sujeta.

 

  1. HIDRATACIÓN DE LAS ROSAS: Pensar que la jornada será larga y las rosas deben estar siempre hidratadas y bonitas, por tanto, tenéis que tener cubos con agua fresca. Pero, no os preocupéis, Roses23Abril os los proporcionaremos sin coste con vuestro pedido. Cuando entregamos las rosas, estas vendrán en un aquapack, que incluye un cubo con agua y vitaminas para que las rosas se mantengan en óptimas condiciones.Además, aconsejamos que tengáis un pulverizador con agua para ir hidratando las rosas, piensa que, si están expuestas al sol, se pueden quemar y no las podríais vender.

 

  1. INFORMACIÓN: Otro elemento que recomendamos llevar es un cartel o pizarra para comunicar los precios de las rosas, así como otros mensajes relacionados con Sant Jordi. Esto le dará una imagen muy profesional y los clientes agradecerán que tengáis los precios visibles, incluso si hacéis packs especiales, quedará muy vistoso y hará que se decanten por vosotros!

 

  1. RIÑONERA: Tenéis que pensar donde pondréis el dinero recaudado, nosotros os recomendamos utilizar una riñonera, así siempre lo tendréis a mano para evitar disgustos! Además, recordar llevar cambio (monedas y billetes)! Es importante sobre todo al inicio del día para no perder ninguna venta debido a este factor.

Por último, os recomendamos que os descarguéis la «Check List» que hemos preparado para vosotros. La encontraréis en el siguiente link: https://www.roses23abril.cat/documents/

Todos hacemos Sant Jordi!!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tens algun dubte o vols un pressupost? Ens posem en contacte amb tu

Telèfon (Et truquem!)WhatsappEmail

Dades de contacte

Accepto les condicions de la LOPD.

Enviar