En el año 2002 nació Roses23Abril de la mano de dos emprendedores con una larga experiencia en comercio de flores y plantas a nivel internacional. Hasta entonces, nuestra actividad era la importación de las flores más preciadas del mundo y la exportación de flor nacional desde el Mercado de la Flor de Vilassar de Mar.

Ahora, y desde hace ya 15 años, somos mayoristas profesionales de rosas con un equipo humano altamente cualificado que garantiza un servicio excelente a nuestros clientes y un cuidado único a nuestras rosas.

Nuestro almacén de flores y centro logístico está ubicado en Vilassar de Mar, a escasos metros del Mercat de la Flor. Esta estratégica localización nos permite mantener las rosas en perfecto estado y garantizar la entrega de rosas frescas hasta el día de la venta.

Además, ofrecemos un servicio personalizado según las necesidades de cada cliente gracias a nuestro departamento de atención al cliente, situado en las oficinas de Roses23Abril de Mataró.

Visión

Nuestra meta es ser el mayorista referente para todas aquellas personas o entidades que quieran beneficiarse de la Diada de Cataluña a través de las rosas.

Misión

Nuestra labor se divide en tres pilares clave:

  1. Asesoramos a nuestros clientes para que el día de Sant Jordi hagan una campaña exitosa a través de sus puesto de rosas.
  2. Entregamos unas rosas frescas, duraderas y en perfecto estado a través de un servicio logístico excelente y una atención al cliente personalizada que permita a nuestros clientes despreocuparse de las rosas y dedicarse a diseñar su puesto.
  3. Hacemos de la Diada una fiesta para todos, contribuyendo a mantener la tradición de Sant Jordi dando facilidades a aquellas personas que deseen montar su puesto de rosas.

Valores

Excelencia. La rosa es una flor muy delicada, por eso nuestra obsesión es cuidar y manipular nuestras rosas con pulcritud para ser entregadas en perfecto estado a nuestros clientes.

Esfuerzo. Nos esforzamos para que tanto el producto como el trato al cliente sean excepcionales. Además de realizar recomendaciones a nuestros clientes para organizar un puesto exitoso, también nos preocupamos por ofrecer las mejores sugerencias para el cuidado de la rosa desde la entrega hasta la venta el 23 de Abril.

Innovación. Nos diferenciamos por las innovaciones que incorporamos año a año. Ofrecemos opciones y servicios que aportan un alto valor añadido a nuestros clientes, como por ejemplo la posibilidad de personalizar el envoltorio de las rosas con un diseño propio.

Proximidad y Tradición. Colaboramos con empresas familiares del sector situadas en Cataluña que nos aseguran el trato delicado que se merece una rosa, así como un tiempo de respuesta corto ante cualquier demanda de nuestros clientes. Además, empleamos métodos de producción tradicionales que nos permiten entregar unas rosas con el envoltorio atado a mano con un lazo.

RSC

Ponemos nuestro granito de arena colaborando de forma activa con diferentes ONGs, pues destinamos parte de nuestros beneficios a La Marató de TV3.

Además, hemos diseñado campañas de Sant Jordi para entidades sin ánimo de lucro con el fin de captar fondos y poder financiar y promocionar sus actividades, como por ejemplo la Cruz Roja.