Nuestra aportación a La Marató 2017

Roses 23 Abril y La Marató de TV3 aúnan fuerzas para la investigación.

¡Por fin ha llegado la semana de La Marató de tv3! Este domingo 17 de diciembre el equipo de Roses 23 Abril haremos efectiva nuestra colaboración para ayudar a sumar al marcador de donativos de La Fundació La Marató de TV3. La aportación la haremos con parte de nuestros beneficios gracias a la venta de rosas al mayor por Sant Jordi.

Como ya sabéis, uno de los valores que define al equipo de Roses 23 Abril es el de responsabilidad social y, este año, nuestra colaboración con La Marató ha sido nuestra manera de ayudar a la sociedad. La edición número 26 de La Marató de TV3, dedicada a fomentar y promocionar la investigación científica de las enfermedades infecciosas, es la plataforma perfecta para combatir con rosas solidarias estas enfermedades.

Han pasado meses desde que anunciamos a nuestros clientes y colaboradores el placer de contribuir con este proyecto. Y una vez más damos gracias a todos por haber confiado en nosotros para comprar sus rosas de San Jordi y así haber podido formar parte de esta cadena solidaria.  Este año, nuestra aportación a La Fundació La Marató será de 2.500€

Por eso queremos recordarles que esta domingo 17 de diciembre todos tenemos una cita en TV3 i Catalunya Ràdio, porque comienza La Marató y es el momento de animaros a contribuir a frenar las enfermedades infecciosas. Esta enfermedad descrita por la Organización Mundial de la Salud (OMS) es causada por microorganismos patógenos como las bacterias, virus, parásitos y hasta por hongos. Lo peor de esta enfermedad es que puede transmitirse de manera directa e indirecta. De ahí que esta enfermedad cause una de cada tres muertes en el mundo.

Para que os hagáis una idea de su importancia os diremos que esta enfermedad maliciosa abarca, por ejemplo, la hepatitis, el sida, la bronquitis, etc. Seguro que estos nombres ya os suenan más. Como veis, la causa a la que se desea llegar es realmente inmensa, por ello es importante vuestra colaboración y mostrat vuestro lado más solidario.

Por nuestra parte, el domingo haremos efectiva nuestra aportación y damos por iniciada la campaña San Jordi 2018, una Diada que se espera muy beneficiosa ya que cae en lunes y, al ser laborable, la compra de rosas se dispara. Recordad que tenéis una promoción activa hasta el 22 de diciembre donde las personas que hayan hecho la reserva de sus rosas entraran en un ¡sorteo  de 200 rosas gratuitas para Sant Jordi 2018! Contáctanos sin compromiso y te informaremos.

Y recordad que “la investigación puede cambiar la historia”, ¿os sumáis a cambiarla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tens algun dubte o vols un pressupost? Ens posem en contacte amb tu

Telèfon (Et truquem!)WhatsappEmail

Dades de contacte

Accepto les condicions de la LOPD.

Enviar