“Hace 4 años que compramos rosas en Roses23Abril. No cambiamos de proveedores porque el trato es agradable, cercano, de calidad y muy exquisitos a la hora de cuidar el producto. Da gusto trabajar con ellos.”

Esther / AMPA Instituto Icaria

“Han pasado 10 años desde que confío en Roses23Abril y seguimos trabajando juntos por el excelente estado en el que llegan las rosas, el color y el mimo con el que nos cuidan como clientes. El pedido siempre nos ha llegado en perfecto estado. Ellos siempre se adaptan a nuestros horarios para traer nuestros pedidos.”

Angels / Clínica Dental Cardedeu

“Llevamos 5 años trabajando con ellos, por su relación calidad/precio. Entregas puntuales, las rosas llegan en perfecto estado debido a su buen embalaje. Excelente atención al cliente y todas las facilidades a la hora de realizar las previsiones y reservas. Os lo recomiendo como proveedores.”

Rafael Aragón / Penya Blanc Blava Sant Joan Despí

“Llevamos 8 años comprando en Roses23Abril. Ofrecen un buen servicio con precios competitivos y productos de muy buena calidad. Cuando se nos ha presentado algún imprevisto, siempre han estado dispuestos a ayudarnos. El trato al cliente es óptimo.”

Ignasi / CIJ ESPLAIA'T

“Somos un centro de estética y, cuando llega Sant Jordi, nos volvemos todas locas por montar nuestro puesto de rosas ya que es un día especial. ¡Y, desde ya hace unos años, confiamos en Roses23Abril! Hemos recibido siempre un trato genial y han sido siempre muy profesionales y atentos. ¡Totalmente recomendable si tienes que montar un puesto de rosas! ¡Muchas gracias por todo! ¿Repetimos este año? ¡Claro!”

Beauty Salon / Canet de Mar

“Hace ya 5 años que compramos a Roses 23 Abril, su calidad precio es excelente y entregan unas rosas muy bonitas. Nosaltros, los alumnos de la Vedruna, año tras año, hemos tenido un éxito total. El trato que han tenido ha sido inmejorable, son muy responsables. Muchas gracias por hacérnoslo fácil.”

Fina Roma / Escuela Vedruna, Manresa

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES