Presentación exclusiva

La percepción de calidad de una rosa no solo depende del aspecto de la misma sino también de su presentación. Por ello, en Roses23Abril prestamos especial atención tanto a la bolsa con la que engalanamos la rosa como al material que usamos para unir la rosa con la bolsa.

Por consiguiente, todas nuestras rosas se presentan atadas a su envoltorio con una cinta diseño senyera.

Lazo tradicional

Nuestros profesionales atan la rosa a mano con un lazo, trabajando rosa a rosa. De esta forma, no solo garantizamos un trato delicado de la rosa, sino que también conseguimos un diseño tradicional que incrementa tanto las oportunidades de venta como su precio de venta al público.

Este pequeño detalle es muy importante, pues el día de Sant Jordi hay muchos puestos de rosas y el hecho de presentar las rosas con cinta hará que los clientes estén dispuestos a pagar más y se sentirán más atraídos por vuestras rosas que por las de la competencia.

Nuestras rosas

Nuestro compromiso es entregar unas rosas bonitas y longevas. De allí que nuestra variedad sea la rosa Freedom, una de las más demandadas por nuestros clientes por diferentes motivos.

En primer lugar, por la composición de la rosa, el color rojo intenso de sus pétalos, su tallo largo y corona grande.

Segundo, por su larga vida lejos del rosal. Esta variedad es una garantía que nuestras rosas se entreguen en perfecto estado, frescas para ser vendidas el día de Sant Jordi y, además, tienden a mantenerse vivas más de una semana en casa de los clientes.

Cuidado de nuestras rosas

Nosotros no trabajamos con maquinaria para la manipulación de nuestras rosas, ya que contamos con un equipo especializado que se encarga de dar el trato delicado que se merecen y asegurar que la calidad que reciben nuestros clientes sea la idónea.

Aquapack

Por otro lado, nos cercioramos que nuestros clientes reciban las rosas en perfecto estado, por ello hacemos la entrega de todas las rosas en Aquapacks.

Un Aquapack es una caja de cartón en posición vertical que incluye en su interior un cubo con el nivel de agua idóneo para que las rosas se mantengan frescas hasta el momento de venta. Además, la caja dispone de asas para que las rosas sean fáciles de transportar. Dentro de la caja, en contacto con el agua, se encuentran las rosas.

Además, cabe resaltar que nosotros solamente introducimos 50 rosas en cada Aquapack, pues es importante que las rosas respiren y no se chafen. Si pusiéramos 100 rosas en cada Aquapack, las rosas tendrían poco espacio y os llegarían deterioradas.

Asesoramiento

Sabemos que la rosa es un producto delicado, por ello no solo nos encargamos de dar las mejores recomendaciones para poner un puesto de rosas con éxito, sino que también ponemos a disposición de todos nuestros clientes sugerencias para toda la jornada de Sant Jordi, asegurando una buena conservación de las rosas una vez estén expuestas para su venta.