Ideas para montar una parada de éxito

Quedan pocas semanas para que empiece la fiebre en Cataluña, la fiebre de Sant Jordi. Y tu creatividad tiene que estar echando borbotones de alegría. Seguro que ya tienes pensado como vas a decorar tu parada, qué vas a colocar en tu mesa, etc. Son detalles importantes para hacer que tu parada de rosas sea todo un éxito.

A veces el amor nos entra por la vista, así que nada mejor que tener tu parada lo más cool, elegante, bohemio o chic que se te ocurra, esa será la clave para que tus clientes se acerquen a ti y adquieran tus rosas. Si eres de los que dejan todo para última hora y ya se te ha  acabado el plazo para pedir a tu ayuntamiento el permiso de la licencia para poner tu parada, tranquilo, siempre puedes hacerlo el año que viene. Además sh, sh, sh… No sé lo cuentes a nadie pero en nuestro apartado licencias siempre estamos actualizando los datos y allí podrás ver cuando puedes ir a pedir tu permiso. Dicho esto atento a los consejos que te ofrecemos.

Claves para una parada de éxito

Al igual que decoras tu hogar con objetos o recuerdos de viajes, puedes servirte de expositores para que tu parada de Sant Jordi sea más creativa; para que puedas colocar nuestro cartel si adquieres una de nuestras promociones, como puede ser la Promoción Pack Básico. Recuerda que la disposición de las rosas debe tener una coherencia visual.

Si quieres crear una pared detrás de ti puedes hacer uso de alguna tela; también puedes jugar con otras telas para crear más impacto visual. Recuerda que dependiendo de lo que tengas a mano para crear tu pared enfocaras tu estilo. Por ejemplo puedes utilizar una tela de saco y darás un aspecto más rural y romántico a tu parada. Si por el contrario eres de los que te gusta que tu parada se diferencie del resto, te proponemos que pongas elementos que llamen la atención a tus clientes y, sobre todo, ¡a los niños! Por ejemplo, puedes regalar cup cakes o piruletas en tu stand, pues tienen un coste muy bajo y funcionan muy bien, o puedes ser más creativo y crear un divertido elemento que juegue el papel de “photocall” para que los niños se hagan fotos con sus padres y estos te compren rosas ?

Con estas ideas para tu stand el día de Sant Jordi ya estás listo para triunfar, mostrar y vender tus rosas en este día tan espacial para todos los que vivimos en Cataluña. Y recuerda #totsfemsantjordi.

Si tienes dudas sobre que cantidad de rosas comprar para tu parada, ¡Contáctanos! Haciendo clic AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tens algun dubte o vols un pressupost? Ens posem en contacte amb tu

Telèfon (Et truquem!)WhatsappEmail

Dades de contacte

Accepto les condicions de la LOPD.

Enviar